(Foto EFE)
COMPARTE

Al menos 14 personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas cuando un autobús se precipitó por un barranco tras salirse de la carretera en la ciudad de Johor Baru, en el sur de la península malasia, informan medios locales.

Miembros del equipo de emergencias se personaron rápidamente en el lugar del accidente, ocurrido en la madrugada del sábado, para trasladar a los heridos hasta centros hospitalarios cercanos, informa la agencia de noticias Bernama.

El vehículo, con 30 pasajeros a bordo, se dirigía desde la citada ciudad hacia Kuala Lumpur cuando se salió de la autopista por la que transitaba y cayó por un barranco de unos 6 metros.

Las autoridades malasias han abierto una investigación para determinar el motivo del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.