La Confederación Brasileña de Fútbol espera obtener el permiso del Real Madrid para contar con Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesús para los Juegos Olímpicos de Tokyo hasta el 9 de Agosto.
Los jugadores del club merengue son esperados con el objetivo de reforzar a la expedición carioca que buscará defender la medalla de oro obtenida en Londres 2016. Según el medio Globoesporte, la CBF se mantiene en contacto con el presidente blanco, Florentino Pérez, para obtener el préstamo de estos jugadores por los 19 días de competición en la importante cita deportiva.
De igual forma, se espera la incorporación de la superestrella Neymar que formó parte del equipo campeón de la pasada edición de los Juegos Olímpicos. Se espera que las conversaciones con el jeque del París Saint-German, Nasser Al-Khelaïfi, para incluir al astro en los planes.
Todos estos jugadores se perderían el inicio liguero de la próxima temporada de disputar el torneo olímpico, sin embargo, el entrenador de la selección brasileña centra su atención en estas incorporaciones para el torneo y aspira a convencer al alto mando de la casa blanca, así como la cúpula parisina.