(Cortesía)

El Centro de Diagnóstico Integral “Aquiles Nazoa”, de Valencia, en el estado Carabobo, recibió un lote de implementos que incluye mascarillas faciales, gel antibacterial, bata de bioseguridad, guantes quirúrgicos y termómetro digital, donado por la Fundación “Dar más que Recibir”, el Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo y otras fundaciones.

De esta manera, las referidas instituciones decidieron sumarse de manera anónima al noble gesto de apoyo al personal de salud que luchan día a día contra la pandemia del COVID-19 y no cuentan con las condiciones mínimas de protección.

Los profesionales del fotoperiodismo en Carabobo agradecen el apoyo a la unión de la fundación “Dar más que Recibir” y todas las fundaciones, que en conjunto apoyan la causa con envío desde el exterior de estos implementos, y los toman en cuenta para el enlace con los centros de salud que reciben los aportes.

Se tiene previsto continuar con las labores demostrando el lado social y humanitario del gremio que se encuentra siempre al servicio de la comunidad, no solo informando sino apoyando con lo que puede, con otro tipo de acciones, describe la nota de prensa.

Por el círculo de reporteros gráficos estuvieron presentes Juan Carlos Hernández, José Alí Espinoza y Jacinto Oliveros, éste último también miembro de la fundación “Dar más que Recibir”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.