Los actos en la plaza Bicentenario. Foto cortesía.

Por estar la plaza Bolívar en remodelación, los actos oficiales del 5 de julio en Valencia, para la conmemoración de  los 211 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, se realizaron en la plaza Bicentenario.

La ceremonia contó con la participación de representantes del Ejecutivo regional, de la alcaldía y de la FAN, quienes realizaron las tradicionales ofrendas florales ante la escultura ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

Estuvieron presentes el general de división, Luis Bustamante Pernía, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI Carabobo número 45; el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y secretario general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana (E) del estado, Jesús París Lara.

El general Bustamante Pernía manifestó sentirse complacido por el acto que congregó a las fuerzas vivas de Carabobo, para enaltecer la gesta emancipadora que se rompió el último lazo con el imperio español con la firma del Acta de la independencia.

Julio Fuenmayor resaltó el trabajo en conjunto que las fuerzas políticas, cívicas y militares realizan en Carabobo y agradeció la concurrencia de autoridades y personalidades carabobeñas destacadas para demostrar los valores de entrega, compromiso y lealtad a la patria que existen en la entidad, en el marco de la celebración de los 211 años de la firma del Acta de la Independencia.

La actividad protocolar también contó con la presencia de oficiales de los más altos rangos de las diferentes fuerzas, por celebrarse también el Día de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.