COMPARTE

Los centros que fueron reubicados en los pasados comicios regionales volverán a su lugar de origen en estos, señaló la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’ Amelio.

D’ Amelio indicó que esta decisión se debe a las condiciones de infraestrutura de los colegios electorales. “El Estado tomó acciones en esos centros de votación porque recordemos que son escuelas y pudimos retornarlos a su primer destino” dijo durante una entrevista a Venezolana de Televisión según reseñó Panorama.

La rectora aseguró que este viernes se realizará la instalación de las mesas que se encuentran desplegadas en el país.

Con información de Panorama 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.