Trancazo Tulipán
(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

En ambos sentidos está trancada la intercomunal Don Julio Centeno, frente a la urbanización El Tulipan, en el municipio San Diego.

Los vecinos acataron el llamado de la Mesa de la Unidad en Carabobo, cuyos dirigentes cambiaron la convocatoria de una marcha hacia el Palacio de Justicia, en Valencia, a un plantón general en la entidad.

Los dirigentes opositores argumentaron la exagerada presencia de contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo, en las inmediaciones y techos del Palacio de Justicia.

Hasta el momento están trancados los acceso en la avenida Bolívar, frente al Tijerazo y áreas adyacentes, y frente a El Tulipán.

También se reportó el cierre de la avenida Cuatricentenaria

Información en desarrollo

Reporte Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.