Francisco Cervelli
Francisco Cervelli (42) mandó a las gradas su segundo jonrón del año para colaborar con su equipo./Foto: AFP
COMPARTE

Andrew McCutchen disparó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, en el que los Piratas de Pittsburg le dieron la vuelta al marcador con un racimo de cinco anotaciones para vencer el sábado 8-7 a los Cachorros de Chicago.

Los Piratas han ganado dos en fila tras una marca de 4-14 contra Chicago la pasada campaña, incluyendo un 1-8 en Wrigley Field.

El venezolano Francisco Cervelli y el dominicano Starling Marte también la sacaron por Pittsburgh. Para Cervelli fue su segundo bambinazo de la zafra.

Chicago ganaba 6-2 antes que Marte bateó un jonrón solitario en el sexto ante el abridor Jake Arrieta.

Josh Harrison jonroneó con un out en el séptimo ante Brian Duensing, y el sencillo remolcador de Adam Frazier acercaron 6-5 a los Piratas.

El relevista dominicano Pedro Strop (0-1) expidió un boleto a Marte, y McCutchen la desapareció por el izquierdo para voltear la pizarra.

Pese a ceder un jonrón en el noveno, Tony Watson apretó el brazo para completar su cuarto salvamento de la campaña.

Por los Piratas,  Francisco Cervelli de 4-1, jonrón (1), una anotada y remolcada.

Por los Cachorros, Willson Contreras de 3-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.