César Pérez Vivas / Foto: Cortesía (Curadas)

Sigue el pánico en la cúpula roja, los efectos de la Primaria, del pasado 22 de octubre, no dejan dormir a Nicolás Maduro y a su entorno, afirmó a través de un video en su cuenta X, el exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, al hacer referencia a la decisión anunciada este lunes por el TSJ.

Ya el país eligió a María Corina Machado como la candidata de la unidad, como la líder de la sociedad democrática y eso no lo puede suspender ninguna sentencia del TSJ, agregó.

Ahora han inventado una decisión en la Sala Electoral, de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que suspende los efectos de la Primaria de la oposición. Los efectos no los pueden suspender porque ya se produjeron, reiteró Pérez Vivas. Los efectos no se pueden borrar, ya María Corina Machado fue electa candidata presidencial de la oposición, líder de la sociedad democrática venezolana para las presidenciales de 2024, explicó.

Eso no se puede borrar, ya el mundo nos vio votando mayoritariamente. Esa sentencia tiene un solo motivo que es desmoralizar a la sociedad, lo que buscan es que nos retiremos de la lucha electoral y política, buscan paralizar la acción cívica, pero nosotros nos rendimos, seguimos adelante, vamos a derrotar a Nicolás Maduro, voto a voto el próximo año.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.