Foto: (Archivo)
COMPARTE

La Conferencia Episcopal Venezolana se pronunció este miércoles y exigió al gobierno de Nicolás Maduro, muy especialmente a los organismos de seguridad del Estado, el respeto a todos los derechos de los venezolanos, particularmente a la libre expresión de la protesta y manifestación pacífica y democrática.

Destacó en su mensaje a través de las redes sociales que la protesta no es un delito, sino un derecho ejercido con el debido respeto a las personas y propiedades ajenas. “Las marchas pacíficas deben ser libres, sin restricciones”. Apuntó el texto.

La CEV respaldó a los prelados que se han manifestado en apoyo a la sociedad venezolana que atraviesa una grave situación política, económica y social.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.