(Foto referencial)
COMPARTE

El politólogo Nicmer Evans declaró que el Movimiento por la Democracia y la Inclusión no tiene un candidato oficial a la Presidencia y están abiertos a propuestas que sirvan de negociación con otros participantes.

Evans se refirió a la denuncia de los puntos rojos durante las elecciones municipales del 10 de diciembre y exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) a asumir una postura neutral ante las irregularidades que se reportaron en la jornada.

“El punto rojo es para que verifiques y constates ante el partido político que votaste. Si tú buscas el punto y te registras, entonces sabes quién no votó por ti”, declaró el vocero en una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Las divisiones dentro del chavismo, según alegó, han generado un grupo de disidentes que no tiene candidato presidencial y no es descartable una nueva propuesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.