COMPARTE
El cantante Chris Brown estrenó un documental sobre su vida titulado Chris Brown: Welcome to my life, en el que relató su trayectoria musical al estilo biográfico y reveló detalles de lo que pasó entre él y Rihanna.
El artista estadounidense contó en el audiovisual la noche en la que agredió en su automóvil a Rihanna, quien era su pareja durante el 2009. Según contó el músico los problemas de pareja empezaron cuando este le confesara a la intérprete de “Stay” haberle sido infiel, “ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas”, afirmó Brown.

Brown, dio detalles de cómo fue la agresión que cometió hacia la cantante asegurando que fue un intercambio de golpes mutuo, “recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio”, confesó que al ver como la había agredido quedo en “estado de shock” y se cuestionó, “¿por qué la golpeé así?”, según reseñó el portal web Europa Press.
El rapero aseguró que se sintió “como un monstruo”,  y aunque confesó que aún siente amor por la super estrella de Barbados, fue honesto al revelar que no volvería con ella pues, a su juicio, los problemas seguirían.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.