Foto: AFP

El base estrella de los Houston Rockets, Chris Paul, no jugará el sexto partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA ante los Golden State Warriors luego de sufrir en el quinto una lesión en los isquiotibiales.

Paul, decisivo en el triunfo 98-94 ante los vigentes campeones el jueves, tuvo que retirarse en los últimos minutos tras una caída.

“Chris Paul es baja para el partido del sábado debido a una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha”, anunció en un comunicado la franquicia texana, que está a un triunfo de llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde 1995.

“Se le realizarán nuevos exámenes cuando el equipo vuelva a Houston”, añadió.

La baja de Paul, uno de los jugadores más importantes de los Rockets, podría ser capital en el devenir de la serie.

El ex de los Clippers, de 33 años, anotó 20 puntos en el quinto encuentro y, con varias canastas imposibles, contribuyó decisivamente al triunfo de los suyos.

Paul promedia 21,1 puntos y 5,8 asistencias en estos playoffs.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.