Christian Santos anotó su primer tanto con el Alavés
Foto: EFE

El jugador venezolano del Deportivo Alavés Christian Santos ha indicado este martes que el técnico albiazul Gianni De Biasi “ha conseguido” motivarles para afrontar los partidos de otra forma.

El venezolano, que ha comparecido en rueda de prensa, ha reconocido que desde que llegó el nuevo entrenador, todos los jugadores están con ganas y que el italiano consiguió que el equipo entrara “bien en el partido ante el Levante”.

Sobre este encuentro en el que el conjunto vasco consiguió su primera victoria y, al mismo tiempo, estrenarse en un choque con la portería a cero, ha manifestado que fue un triunfo “importante”, pero ha señalado que deben “seguir trabajando”.

“Tenemos que mantenernos juntos porque en la unidad está la fuerza”, ha añadido.

Santos es uno de los jugadores que no cuenta con muchos minutos, pero se ha mostrado “contento por haber” jugado ante el plantel levantino.

A pesar de tener un papel secundario en el equipo, ha jugado tres partidos de siete posibles y sólo uno como titular, el delantero ha considerado que un jugador profesional que se encuentre en su misma situación “debe mantener la calma y trabajar”.

“Si uno es honesto con su trabajo, al final cosecha méritos”, ha apuntado el alavesista, quien ha agregado que “cada día” intenta “hacer lo mejor y ayudar al equipo”.

Ha admitido que no está siendo “fácil”, pero ha prometido afrontar la situación y seguir trabajando por hacerse un hueco en el once titular.

Del mismo modo, ha sostenido que intenta “sumar minutos” y desde ahí entrar a la lista de la selección de Venezuela, de la que se ha quedado fuera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.