Chyno

Tras meses de ausencia en redes sociales, Chyno Miranda reapareció para aclarar los rumores sobre su estado de salud que apuntaban a que estaba grave y supuestamente hospitalizado.

El jueves el cantante envió un video al podcast La Nave, conducido por el influencer Marko, en el que explicó que sigue en proceso de recuperación por las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que afectó su movilidad, habla y coordinación motriz, luego de contagiarse de la COVID-19 en 2020.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, empezó el mensaje. “Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, añadió.

Chyno concluyó su breve video revelando que no estará presente en el concierto, pero agradeció el apoyo del público que asistirá: “Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!”.

Recientemente, un grupo de artistas de distintos países se unió para recaudar fondos por la salud del cantante, afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

A través de un comunicado se conoció que en el concierto, que se realizará el 8 de junio en la Scala de Brickell, participarán Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

En 2020, el cantante se contagió de COVID-19, sufrió una neuropatía periférica y luego una encefalitis. Desde entonces, Chyno compartió en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina de ejercicios.

Fuente: El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.