(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Las Parcelas del Socorro I volvieron a ser el lugar de un enfrentamiento, esta vez entre  el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y un hombre conocido como “el Caripiado”.

Eduard José Gámez tenía 25 años y de manera extraoficial se conoció que funcionarios de la Brigada Contra Robo se alertaron al ver a Gámez, quien huyó en el mismo instante que le ordenaron detenerse, lo que inició una persecución que acabó en el interior de una vivienda.

Al momento en que las fuerzas de seguridad ingresaron a la residencia, un arma de fuego los apuntaba. Era un revolver, marca Ruger, calibre 38 perteneciente a “el Caripiado”. La ráfaga de balas de lado y lado acabó con la vida de Gámez minutos después en el Hospital Central. Le fue decomisada el arma.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.