(Cortesía Cicpc)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron este miércoles, la aprehensión de un hombre señalado por robo y abuso sexual en el estado Aragua.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó a través de su cuenta de Instagram, que, la captura se realizó, luego de recibir las denuncias por parte de varias de las víctimas, las cuales habrían sido abusadas sexualmente cuando transitaban por la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot, Maracay estado Aragua entre los días 31 de julio y 8 de agosto del presente año.

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay iniciaron un proceso de investigación y al momento que se trasladaban por la avenida Bolívar, observaron a un hombre con las características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas, quien estaba intentado abordar a una joven.

Los pesquisas procedieron a darle le dan la voz de alto y se inició la persecución punto a pies, la cual terminó a pocos metros con su captura, incautándole un facsímil de pistola, de igual forma, un reloj de mano descrito por sus víctimas.

El mismo fue identificado como Erick Jefferson Casaña Atta. Se comprobó que se dedicaba a transitar por la avenida, y durante su recorrido estudiaba a sus víctimas, mujeres de contexturas delgadas, para posteriormente abordarlas, someterlas usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera, llevarla a una zona solitaria donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias.

El caso fue puesto a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua, destacó el comisario Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.