Comisario del Cicpc, Douglas Rico. (Foto Cicpc)

Oreste Rojas, de 57 años de edad, fue asesinado presuntamente por dos mujeres en la urbanización Morichal de Baruta, estado Miranda.

Según informó en su cuenta en Instagram el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, dos mujeres habrían ingresado a la vivienda de Rojas y, tras someterlo, lo golpearon fuertemente con una piedra y luego le efectuaron varias puñaladas.

Rico señaló que luego de quitarle la vida al hombre, las victimarias huyeron de la casa con pertenencias de Rojas, a quien sus familiares encontraron sin vida poco después.

Rico informó que tras las investigaciones, los detectives detuvieron a Ariana Segura, de 19 años, e identificaron a su cómplice como Katherines Pérez, de 26 años, quien es activamente buscada por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.