Cicpc
(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon la banda “Los Gavilanes” luego de aprehender a tres de sus integrantes por estar presuntamente vinculados con un asesinato y el robo de varias fincas en el sector El Gavilán de la parroquia Negro Primero.

Las alamas del Cicpc se encendieron desde el domingo 27 de agosto, cuando en ese mismo sector un grupo de cuatro sujetos asesinó a Jorge Luis Ochoa (29) para robarle su moto. Los presuntos homicidas fueron identificados como Jackson Arturo García (23), alias “El Peyi”; Fernando Andrés Ochoa (26), alias “El Ran”; Gilberto Rafael Medina (29), alias “El Chito”; y Freddy Bal (25), alias “El Bal”.

Tras arduas labores de investigación, los uniformados lograron capturar a García, Ochoa y Medina la mañana de este jueves. Les fue incautada una escopeta calibre 12, sin marca ni modelo. El cuerpo de investigación se encuentra determinando si se trata del arma homicida usada en el crimen de Jorge Luis Ochoa.

Los finqueros del sector El Gavilán aseguraron que están siendo azotados por esta banda delictiva la cual robaba los sembradíos. Bal, quien se presume es el líder de la banda, continúa fugitivo y solicitado por diversos delitos en Cojedes y Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.