(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de San Diego detuvieron en flagrancia a presunto ladrón de viviendas, identificado como Johan Manuel Chacón García, quien en horas de la madrugada de este jueves habría irrumpido dentro de una casa ubicada en la calle 146 de la urbanización El Morro I de San Diego.

La víctima, quien prefirió no identificarse, se encontraba descansado cuando pasadas la 1:00 a.m. escuchó ruidos en el interior de su vivienda. Al acercarse a la cocina para verificar que todo estuviese en orden, logró observar a un sujeto desconocido, por lo que rápidamente procedió a llamar a la policía municipal.

Ya eran las 2:00 a.m. cuando, tras la llamada, una comisión de patrullaje vehicular llegó al lugar de los hechos, donde aprehendió a Chacón García. Los uniformados lograron incautarle una licuadora y otros objetos que al parecer había intentado sustraer de la casa.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) de la Circusncripción Judicial del estado Carabobo de guardia, organismo que continuará con las investigaciones correspondientes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.