Cicpc arrestó a integrante de una banda de extorsionadores en Aragua
/ Foto: Cortesía

Este martes 1 de diciembre, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra en el estacionamiento de apartamento de María Gabriela Mirabal, hermana del un presunto testaferro de Alejando Andrade, acusada de colaborar con la investigación en EEUU, del ex funcionario público en la Tesorería y el Bandes, en el gobierno de Hugo Chávez.

Al parecer, los funcionarios del Cicpc aseguran tener una orden de captura contra Mirabal, emanada por el tribunal 14, informó la periodista Nitu Pérez Osuna en su cuenta en Twitter.

«Estoy esperando a mi abogado. Dicen tener orden de captura. Desde el intento de asesinato he sido perseguida y acosada», denunció Mirabal a través de su cuenta en la red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.