(Foto Referencial)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a dos sujetos acusados de intentar transportar presunta cocaína a los Estados Unidos a través de servicio de encomienda.

La División de Drogas fue la encargada de detener a los hombres que, según publicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram, pretendían usar los servicios de la empresa DHL Express, sede en La Urbina, para enviar la droga, difundió Caraota Digital.

Los implicados fueron identificados como Williz Ruben Arreaza Aponte, de 41 años, y Pedro Miguel Palma Díaz de 27. Los sujetos llevaron una caja de madera con la droga dentro, la idea era enviar el paquete a Orlando, Florida, pero la mercancía fue incautada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Los funcionarios incautaron la caja y descubrieron un doble fondo con 26 envoltorios de presunta cocaína, cada uno pesando 6 kilos con 761 gramos. Tras esto, los funcionarios llegaron hasta DHL Express en La Urbina y detuvieron a los sujetos. Además se les incautó dos celulares y una moto Empire Horse II color azul.

La Nación

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.