Cicpc / Foto referencial.

Funcionarios adscritos a la División de Delitos Informáticos del Cuerpo del Cicpc detuvieron a ocho mexicanos, presuntamente miembros de una banda que se dedicaba a la extorsión de comerciantes en Caracas y al lavado de dinero. Los aprehendidos son de nacionalidad mexicana.

El procedimiento ocurrió la tarde de este jueves 17 de febrero, en un edificio situado en Los Palos Grandes. Una fuente policial detalló a El Pitazo que alquilaron un apartamento en enero; inicialmente estarían 20 días, pero luego solicitaron la extensión del contrato hasta marzo.

La fuente policial indicó que les seguían la pista desde hace cuatro años. Actualmente, chantajeaban a comerciantes de Petare y Catia.

 

Leer más https://elpitazo.net/sucesos/caracas-cicpc-detiene-a-mexicanos-dedicados-a-la-extorsion-y-lavado-de-dinero/

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.