Foto: Armando Díaz.

Las labores realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) han dado sus resultados.  Esta vez el presunto asesino de un taxista fue puesto tras las rejas. 

Franklin Pérez. apodado “el Matador“. habría asesinado a Ramón Sánchez, de 65 años, cuando el taxista lo montó en su vehículo el 10 de febrero de este año. En el trayecto, el antisocial reveló la intención de despojarlo de sus pertenencias, lo que inició una discusión que desencadenó en la muerte del sexagenario.

Fueron varias las puñaladas que el hombre recibió, mientras recorrían el barrio Don Nicanor Ochoa del municipio Los Guayos.

El pasado lunes funcionarios del Cicpc capturaron a Pérez en el barrio Libertador del mismo municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.