Cicpc identificó a dos estafadores de divisas que operaban en el norte valenciano
/ Foto: Cortesía

La Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc identificó a dos presuntos estafadores, un hombre y una mujer, que ofrecían divisas estadounidenses a sus víctimas pero nunca las entregaban, con lo cual lograron perjudicar el patrimonio económico de buena cantidad de personas.

El comisario jefe Juan Carlos Ruiz identificó a los antisociales como Sixto José Torín Flores, de 35 años, y Andreína (o Adriana) Maricela Cedeño Cedeño, de 24 años, quienes perpetraban sus fechorías en el norte de Valencia.

Explicó el funcionario policial que agentes a su cargo desarrollaron las investigaciones que permitieron ubicarlos y detenerlos.

Detalló que ambos se dedicaban a ofrecer divisas en venta, pero después de recibir el pago en bolívares acordado en sus cuentas bancarias, desaparecían sin dejar rastro, consolidando así las estafas.

Por este caso ambos resultaron a la orden de la Fiscalia Tercera del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Segundo caso que involucra a la mujer

Vale destacar que se trata del segundo caso que involucra a Cedeño Cedeño, quien ya se encontraba aprehendida por cuanto en fecha reciente se vio vinculada al caso del asesinato de José Julián Arias, de 44 años, quien contrató servicios sexuales a domicilio en su vivienda ubicada en el sector Los Colorados, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Como se recordará, a mediados de mayo pasado, la mujer se hizo pasar como prostituta y acudió a la vivienda de la víctima junto con un joven “guardaespaldas”, identificado en su momento como Deibi Alejandro Navas Villarroel, de 22 años.

En complot con la joven, Navas Villaroel concretó el homicidio a golpes, con un objeto contundente, contra Arias, para robarle diversos enseres, dinero en efectivo y las tarjetas bancarias.

Por este caso, Adriana Maricela ya tiene un expediente abierto a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.