(Foto Referencial)

Para determinar las causas de la muerte del pequeño Leonides José Bernal Berecz, de un año y ocho meses de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que investigan el caso, esperan los resultados de la autopsia que le practicaron este jueves en la morgue de Bello Monte.

Preventivamente, el padrastro del niño permanece bajo interrogatorio por cuanto estaba bajo el cuidado del pequeño mientras la madre, Kailyn Elena Berecz estaba trabajando.

El padre biológico del niño, Reiner Bernal, cantante de música criolla, acudió a la medicatura forense para retirar el cuerpo de su hijo y manifestó que está esperando el resultado de las investigaciones.

El martes KailynBerecz llamó a la madre de Bernal y le informó que el niño estaba hospitalizado en Coro. Al llegar el cantante a su casa y ser notificado por su madre, se comunicó con Kailyn y ella le respondió que el pequeño estaba bien.

Al día siguiente, un hermano de Kailyn llamó para decir que el niño había muerto y estaba en la morgue de Bello Monte.

Erika Bernal, prima de Reiner, dijo que han conversado con vecinos del sector UD-7 de Ruiz Pineda, donde vive Kailyn con sus padres y su nueva pareja, y le dijeron que la policía sacó esposado al padrastro del niño y está detenido.

Las autoridades investigan si el pequeño fue víctima de maltratos, aunque la madre asegura que el niño sufrió una especie de asfixia. Vecinos de la zona aseguran que al niño lo maltrataban y cuando lo sacaron de la vivienda estaba vomitando sangre.

Reiner y Kailyn tienen casi un año separados y el apenas mantenía contacto con su hijo porque ella no se lo permitía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.