En rueda de prensa ofrecida por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.(Foto Archivo)

Douglas Rico, comisario general y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ofreció declaraciones sobre el homicidio de una mujer que respondía al nombre de Cheila Silva, quien presuntamente trabajaba como asistente del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. El funcionario desmintió la vinculación de la víctima con el mandatario oficialista.

Cheila Silva (38) apareció muerta en la planta baja de la torre 2 del urbanismo de la Misión Vivienda Hugo Chavez Frías de El Valle. Se presume que fue lanzada del piso 11 de la edificación, reseñaron periodista de sucesos.

Según lo publicado en el twitter del periodista Javier Mayorca la mujer era asistente de Rodríguez.

El comisario señaló que se presume que Sheila mantenía un vínculo emocional con el ciudadano José Ángel Mosquera quien fue detenido anoche por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego ser visto huyendo de un grupo de vecinos del sector que pretendían lincharlo, reseñó Unión Radio.

Rico dijo que el motivo al que obedecen a este hecho, es una presunta disputa emocional.

El presunto autor del delito, será presentado ante la justicia para dar inicio a las investigaciones correspondientes, será procesado por la presunta comisión del homicidio de su pareja y una vez haya rendido su declaración, se podrán conocer los detalles a profundidad sobre los factores que motivaron esta situación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.