(Foto EFE)
COMPARTE

El número de muertos en el incendio que arrasó el viernes un almacén en el que se celebraba un concierto en Oakland (EE.UU.) aumentó de 9 a 24, informó este domingo la Policía.

El sargento Ray Kelly, de la Oficina del Sheriff del condado de Alameda, confirmó la cifra en una rueda de prensa, en la que advirtió que el número de víctimas mortales todavía se puede incrementar.

El fuego se desató antes de la medianoche del viernes en el barrio de Fruitvale en Oakland, en un gran edificio que albergaba estudios de artistas y en el que se encontraban decenas de personas que disfrutaban de un concierto de música electrónica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.