(Foto referencial )
COMPARTE

El Instituto de Deporte Guacara, en nombre del alcalde Gerardo Sánchez, invita para este sábado 24 de diciembre a la tradicional “Caimanera de Ruyío”, a efectuarse en el campo deportivo Alfredo Pedrique de Ciudad Alianza, la cual contará con la participación especial del grandeliga carabobeño Endy Chávez.

El evento también reunirá a otros destacados talentos del aplaudido equipo de los Navegantes del Magallanes, quienes desde las 8:00 de la mañana prometen un destacado show, junto a la fanaticada y la Orquesta Magallanes de los hermanos Endy y Andy Chávez, además de disfrutar de rifas, obsequios y otras sorpresas.

Lesbia Castillo, presidenta del Instituto de Deporte de Guacara, manifestó que el encuentro será oportuno para que el jardinero criollo reciba un reconocimiento por parte de la Fundación Caimanera de Ruyío en lo que será su trigésimo sexta edición.

La funcvionaria indicó que de esta manera y como parte de las acciones desarrolladas por el alcalde Gerardo Sánchez, se busca promover las actividades recreativas y deportivas en beneficio de toda la población del municipio.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.