Foto referencial
COMPARTE

Sólo dos semanas han pasado desde que el presidente Nicolás Maduro anunció el nuevo cono monetario y la salida de los billetes de 100 lo que obligó a los venezolanos a ir a las entidades bancarias a canjear su dinero para que este no perdiera su valor, luego de que el plazo propuesto se venciera. Sin embargo muchos ciudadanos confiesan que sus depósitos no se han hecho efectivos.

Los ciudadanos afectados acudieron a las sedes del Banco Central de Venezuela para reclamar la cantidad equivalente que canjearon en billetes de 100 relató José Holmedo que depositó  el 16 de diciembre una cantidad de Bs. 67.500 bolívares en billetes de 100 después de permanecer en cola durante ocho horas, por lo que criticó la actitud del banco y la tildó de “burla”

El plazo establecido por la banca pública fue de 72 horas, ese es el mensaje que aparece en su computadora cada día mientras ve que no hay registro alguno de su dinero, lo que lleva al ciudadano a entrar un una perenne desesperación.

Sumarium

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.