Juventus-Inter se jugará a puerta cerrada (Foto Cortesía El Siglo de Torreón)

El clásico italiano entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán se jugará a puertas cerradas este fin de semana por órdenes del gobierno italiano ante la epidemia de coronavirus que se ha presentado en el país las últimas semanas.

Ante el decreto del máximo entre italiano, la sexta jornada de la serie A se disputará sin aficionados, los encuentros entre Milán y Génova, Sassuolo-Brescia, Parma-Spal y Udinese-Fiorentina, se celebraran sin publicó como medida para preservar la salud de los aficionados, cuerpo técnico, jugadores y prensa.

La Juventus llega a este partido en un momento turbio debido a la derrota por la mínima frente al Lyon en Liga de Campeones, además de los malos resultados que han cosechado a lo largo de la temporada. Maurizio Sarri no ha logrado instaurar su filosofía en la Vecchia Signora por tanto la preocupación ante la actual situación del cuadro turinés.

Por su parte, el Inter goza de una gran temporada y a pesar de no haber trascendido en la Champions League, se mantienen en la lucha por la Europa League al vencer al Ludogorets con marcador de cuatro tantos a dos. Actualmente descansan en la tercera plaza pero solo tres puntos los separan del liderato en la Serie A.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.