cne
(Foto Referencial)
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó la data preliminar del proceso de renovación de nóminas que se realizó el pasado fin de semana, a las organizaciones con fines políticos Avanzada Progresista (AP) y Movimiento Progresista por Venezuela (MVP).

La data entregada por el Poder Electoral es el consolidado de toda la información recibida durante la jornada de renovación de nóminas en la que se procesaron las solicitudes de incorporación en el registro de militantes de AP y MVP, a través del sistema biométrico.

Esta data contiene los datos de las personas que se incluyeron en el registro de militantes, la organización con fines políticos a la cual apoyó y las huellas dactilares.

Es importante destacar que, este registro no es definitivo y es susceptible de cambios, por cuanto una vez culminado el proceso de manifestaciones de voluntad, se iniciará el período de reparos para los participantes del proceso de renovación, así como el lapso de impugnaciones; también se verificará que no exista doble militancia, por lo que el registro podría variar.

Una vez, cumplidos estos lapsos, el CNE emitirá el informe final sobre la habilitación de las 59 organizaciones con fines políticos convocadas a renovar sus nóminas.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.