CNE Registro Electoral (Foto Twitter)

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio informó que este martes la Comisión de Registro Civil y Electoral instalada el pasado 6 de mayo en la sede del CNE recibió este martes el informe final de auditoría al Registro Electoral para las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @taniadamelio, la integrante del Poder Electoral destacó: “La Comisión de Registro Civil y Electoral recibe hoy el informe final de la auditoría al Registro Electoral que servirá para las

El pasado 3 de agosto, las autoridades electorales y representantes de las organizaciones con fines políticos realizaron el primer día de auditoría del Registro Electoral y los movimientos registrados en la data de votantes hasta el 15 de julio de 2021.

En esa oportunidad, las organizaciones con fines políticos y los técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) analizaron la consistencia de los movimientos en el padrón de votantes ocurridos durante la jornada especial de inscripción y actualización de datos que duró 45 días con 1.000 puntos en todo el país, reseña Últimas Noticias.

En la actividad prevista en el cronograma electoral, los representantes de las organizaciones políticas revisaron la base de datos contentiva de los 21 millones 391 mil 620 electoras y electores, de los cuales están habilitados para votar 21 millones 283 mil 590 electoras y electores en las elecciones del próximo 21 de noviembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.