(Foto Twitter)
COMPARTE

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) exigió este lunes a través de un comunicado, una investigación para determinar el paradero del reportero gráfico Jesús Medina, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 4 de noviembre.

“Solicitamos al Gobierno Nacional y a la Fiscalía General de la República garantías para el libre ejercicio del periodismo; asimismo se hace imprescindible una investigación inmediata para conocer el paradero del reportero desaparecido, además de determinar responsabilidades ante estos hechos” reza parte del comunicado.

Medina y su familia habían recibido amenazas en los últimos días, tras la publicación que realizó el periodista de un reportaje sobre la cárcel de Tocorón donde presuntamente hay un campo deportivo, discoteca, sembradío de marihuana, piscinas, tarimas, kioscos, y otros beneficios para los reos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.