Rut Lara Castillo y Jorge Peñaler, durante la firma. (Foto cortesía CNP).

Como parte de la gestión social que adelanta el Colegio Nacional de Periodistas – seccional Carabobo, su secretaria general, Ruth Lara Castillo, informó sobre la firma de un convenio interinstitucional con Red Asesores, C.A, mediante el cual los afiliados a ese gremio y sus familiares disponen de hasta 40% de descuento en los servicios de salud que brinda esa empresa.

Según Lara Castillo, esta alianza fue renovada y refrendada durante un encuentro sostenido en el Hotel Hesperia de Valencia, en el que participó el gerente de mercadeo de esa prestigiosa organización, Jorge Peñalver, en representación de su presidente, Damiano Del Vescovo Rojas.

Agregó que el propósito de este convenio es suministrarles a los profesionales de la comunicación social afiliados y solventes del CNP Carabobo y sus familiares directos, los servicios de medicina preventiva en su consultorio ocupacional de seguridad y salud en el trabajo, ubicado en el edificio Capemiac, en la Zona Industrial La Quizanda.

Peñalver mencionó que entre los servicios que incluyen esta alianza institucional, están la consulta médica ocupacional, medicina interna, pediatría, odontología, así como servicios de laboratorio clínico, radiografía, electrocardiograma, audiometría, espirometría y rehabilitación física, cuyo costo debe ser pagado directamente en el consultorio.

Resaltó el ejecutivo que, en el marco de la responsabilidad social empresarial, Red Asesores se solidariza con el CNP Carabobo en la coordinación de alianzas que permitan la realización de jornadas especiales de despistaje de enfermedades a la comunidad.

Recordó además que los periodistas afiliados, que deseen disfrutar de las bondades de este convenio, deben presentar el comprobante de solvencia emitido por la seccional, a fin de que pueda gozar del precio preferencial establecido, sobre los cuales pueden solicitar información a través de los teléfonos 0414-4149751 / 0414-4149752.

Asimismo, puede escribir al correo electrónico
[email protected] para obtener detalles sobre los alcances de este convenio.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.