“Coca-Cola FEMSA de Venezuela tiene en su ADN la cultura de la legalidad y la vive día a día a través de cada trabajador que entiende que para formar parte de esta familia, se manejan códigos de ética y se cumple con la ley y los procedimientos internos, sin flexibilizaciones o excusas. Lamentablemente sigue habiendo un grupo minoritario de trabajadores que aún no lo han entendido y abusan de la confianza que les da la compañía, pero más que perjudicarla a ella con estas prácticas, dañan a sus familias y a la sociedad venezolana”, señaló Mariana Parma, directora Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

En esta oportunidad le tocó a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) en Valencia, estado Carabobo, como resultado de intensas pesquisas, aprehender a un grupo de trabajadores de la embotelladora mexicana, en flagrante comisión de hechos ilícitos por la sustracción de producto terminado de su centro de trabajo.

Añade Parma, “la compañía siempre ha estado y estará comprometida con la seguridad y soberanía alimentarias del país, por ello agradecemos todo el respaldo de la Policía Científica y al Ministerio Público por actuar de forma contundente y oportuna para erradicar este terrible flagelo, que encuentra su origen en el ocio y la impunidad. Tenemos confianza en que las investigaciones que adelantan las autoridades conducirán a la detención de todos los responsables, estén dentro o fuera de la empresa”.

Reiteró la disposición de Coca-Cola FEMSA de Venezuela de trabajar con las autoridades civiles y militares encargadas de garantizar el abastecimiento oportuno, para que emprendan las acciones correspondientes de cara a seguir combatiendo todas las prácticas ilegales, tales como el hurto y contrabando de producto, materia prima, piezas y partes; sustraídas de nuestros centros de trabajo a escala nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.