(Foto cortesía)

Lo digo con propiedad absoluta: Valencia está en peligro, está en peligro nuestra forma de vida, están en peligro nuestras costumbres y todo lo que en esencia somos. Lo peor y lo más sectario del oficialismo nos amenaza con una segunda versión de Edgardo Parra, expresó Miguel Cocchiola.

Durante el cierre del III Festival de Nuestra Señora del Socorro, en el que disfrutaron más de 20 mil personas, aseguró que ha costado mucho detener la destrucción de la ciudad y comenzar su reconstrucción, por lo que no permitirá que las mismas fuerzas vuelvan para destruir a la ciudad.

El alcalde de Valencia aseguró que el 10 de diciembre todos votarán para salvar y defender a Valencia. Afirmó que, a los que ahora pretenden dar lecciones de cómo gobernar después que destruyeron Venezuela completa, hay que ponerles un “parao” en seco. “Esta ciudad es opositora y no la vamos a entregar a ningún candidato impuesto por un sector del PSUV”, aseveró.

 

Misa solemne

El alcalde invitó a la familia valenciana este lunes 13, día de Nuestra Señora del Socorro, a acompañar las actividades religiosas por los 107 años de canonización, a partir de las 10:00 a.m, con una misa solemne en el Forum de Valencia, con la participación de miles de feligreses y los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, que es la más antigua de la ciudad.

Luego se procederá a realizar la tradicional procesión hasta la Catedral, con un recorrido a lo largo de toda la avenida Bolívar Norte y parte del Casco Histórico de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.