El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, junto a la primera dama Giorgia Cocchiola junto al presbítero Pedro De Freitas en la primera Misa de Aguinaldo celebrada en la Catedral de Valencia (Foto cortesía)
COMPARTE

En la primera misa de aguinaldo de este año celebrada en la Catedral de Valencia, el alcalde de la ciudad Miguel Cocchiola dijo que su voluntad por reconstruir a Valencia es más grande que las dificultades.

En compañía de la primera dama Giorgia Cocchiola, el mandatario municipal acudió al templo junto a directivos del ayuntamiento para celebrar la buenaventura del Niño Jesús, hacer votos por la paz de Venezuela y el progreso de todas las familias. “Con fe y humildad infinita pedimos por el reencuentro de la nación para que juntos superemos las inmensas dificultades”.

Como parte de las actividades religiosas que se llevan a cabo en la entidad por estas fechas, esta misa brindó la oportunidad a los feligreses de ratificar su espíritu de hermandad, solidaridad y en este acto de fe, oraron por el bienestar común.

La homilía estuvo a cargo del párroco de la Catedral de Valencia, presbítero Pedro De Freitas, quien manifestó a los presentes la necesidad de honrar la palabra de Dios con el buen trabajo y la obra cristiana.

La coral de la alcaldía de Valencia estuvo a cargo de los cantos religiosos durante la ceremonia, y estará presente en el cronograma de misas de aguinaldo que tiene preparada la arquidiócesis de la ciudad en la Catedral.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.