Foto cortesía

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, recorrió este viernes varios puntos de la ciudad donde su gestión adelanta trabajos de rehabilitación vial. En la mañana inspeccionó los trabajos de recuperación integral en la intersección de la avenida Paseo Cuatricentenario con avenida 107, en la parroquia San José. Allí se está construyendo una caminería, zona verde y más adelante una pequeña plazoleta que contará con bancos y una escultura.

Durante el inicio de las obras, el mandatario adelantó que estas mejoras se ejecutarán también en la avenida Rojas Queipo en dos puntos, avenida Aranzazu adyacente a la plaza Bolívar de Miguel Peña y en la esquina de la avenida Paseo Sesquicentenario, con el compromiso de mejorar la circulación en estos importantes puntos.

Cocchiola estuvo acompañado por la presidente del Instituto Municipal de Vialidad del ayuntamiento, Isandra Villegas, quien detalló que los trabajos de restauración de intersecciones abarcan la sustitución de la capa asfáltica de toda el área y sus vías de servicio, así como la mejora y automatización de los semáforos, pintura, limpieza, complementación de aceras.

El alcalde destacó que a pesar de las dificultades, continúan trabajando con mucho esfuerzo para el beneficio de la familia valenciana. «La movilidad es vital para el desarrollo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, para que la gente llegue más rápido a sus trabajos, el ingreso a centros de salud, entre otros».

Informó que durante su gestión se han logrado reparar más de 30 mil huecos y en lo que va de año ya se han tapado más de 2.000 fallas, lo que representa un avance en materia de vialidad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.