COMPARTE

El alcalde Miguel Cocchiola expresó que sería importante para la ciudad que en vez de los gobernantes meterse zancadillas unos a otros, empujaran todos en una misma dirección en beneficio del desarrollo de Valencia.

Cocchiola insistió en que está trabajando en la reconstrucción de la ciudad en plena crisis, en medio de una Valencia que pasó de manejar 200 millones de dólares anuales a 4 millones al año.

La primera autoridad local refirió que junto con su equipo de trabajo, detuvo la destrucción de la ciudad y comenzó su reconstrucción, laborando arduamente por el rescate de los espacios públicos y mejorando la movilidad.

Con su acostumbrada serenidad, insistió en resaltar lo positivo y lo incluyente en estos momentos que vive el país. Apuntó que hay que trabajar todos unidos, porque eso es lo que Venezuela está pidiendo.

El alcalde hizo estos señalamientos luego de realizar el despliegue de cuadrillas de asfaltado con maquinaria especial, que se hizo en distintos sitios de la ciudad. La inversión en este trabajo es de 15 millones de bolívares.

La labor de reconstrucción vial se realiza en la avenida Aranzazu, desde la avenida Sesquicentenario hasta Lomas de Funval. Se cubre así las fallas de la carpeta asfáltica desde el tramo Ruiz Pineda, Las Palmas hasta la Bomba Trébol, con 150 toneladas asfalto, brindando así mejoras en la vialidad de esa importante zona de la parroquia Miguel Peña.

Trabajos continuarán en los próximos días en la Avenida La Romana, Este-Oeste 4, tramo sesquicentenario, Av. Cuatricentenaria y demás ejes viales de mayor circulación.

El alcalde supervisa a diario los trabajos para conocer sus avances y compartir con los vecinos sus inquietudes y requerimientos, enfocado en trabajar de la mano con la comunidad para juntos superar los embates de la crisis y continuar trabajando por la ciudad que merecen las familias valencianas.

En el boletín de prensa se indica que a pesar del declive económico que sufre la ciudad que fue capital industrial de Venezuela, esa situación no ha detenido al alcalde durante su gestión para la ejecución de planes de gobierno que brindan soluciones a los requerimientos de los vecinos en áreas como vialidad, alumbrado, destape de aguas servidas, jornadas de trámites, atención médica gratuita y programas de emprendimiento social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.