Manifestación en San Fernando de Apure (Foto twitter).
COMPARTE

El concejal por Voluntad Popular (VP) de Apure, Rafael Arriaga, informó que colectivos arremetieron contra los manifestantes de la concentración convocada por la oposición venezolana en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure.

Arriaga identificó a los colectivos con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes presuntamente robaron celulares a los manifestantes e indicó que el dirigente, Rafael Páez fue golpeado.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en la zona donde se encuentra la estatua de Negro Primero. Aparentemente, para tratar de controlar la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.