COMPARTE

La misa de Ender Peña, joven de 18 años asesinado el pasado 30 de julio en San Cristóbal, fue interrumpida y atacada por colectivos paramilitares la mañana de este martes.

Dirigentes del estado Táchira denunciaron que desde una urbanización en La Rotaria disparan hacia la iglesia Santa Rosa, donde se realizan los actos fúnebres en honor a Peña.

El joven de 18 años fue uno de los seis asesinados en el estado fronterizo durante las protestas contra la asamblea nacional constituyente del pasado domingo, donde murieron al menos 16 personas en todo el territorio nacional.

Peña fue asesinado en el sector La Rotaria, su padre asegura que la muerte fue causada por una bala disparada por francotiradores pertenecientes al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.