Foto: Armando Díaz
COMPARTE

El Centro Educativo Monumental es uno de los colegios electorales que ha tenido una afluencia de votantes positiva sin embargo sufrieron retrasos de tres horas por daños en las maquinas.

A las 2:30 p.m. mil 600 personas han votado, un poco más de la mitad del universo de ese colegio, tres mil, el cual cuenta con cinco máquinas de las cuales dos sufriendo daños (maquina uno y máquina tres) sin embargo la coordinadora, María Arcías se siente contenta por el logro.

Este colegio abrió sus puertas al público elector a las 6:20 a.m. hora en la que se realizó el primer voto.

Mientras Arcías da los datos un grupo de camionetas y motos pasan frente al colegio. Es el gobernador, Rafael Lacava y el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el municipio Valencia, Alejandro Marvez quienes realizan un recorrido por los centros del sur del municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.