La Unidad Educativa Kavac, de Valencia, recibió la certificación internacional de Cambridge que la acredita como una institución bilingüe.
La directora del colegio, Samantha Schram, celebró el acontecimiento durante un encuentro con periodistas de la región y de la capital.
La docente explicó que esto es un gran logro para la institución, porque es el segundo plantel del país en recibir la certificación internacional.
Aseguró que el colegio, fundado hace un año, pasó por un largo proceso para obtener la certificación, pero se sometió a él porque siempre estuvo en mente lograr este objetivo, para brindar una mejor educación a los niños.
Schram dijo estar consciente que los idiomas abren puertas y oportunidades en el mundo, y por eso se quiso lograr este objetivo. “No fue fácil adquirir esta certificación pero con esfuerzo lo logró todo el equipo y hoy somos un colegio bilingüe con el aval de una institución tan reconocida como Cambridge”.
Detalló que en lo adelante, Cambridge orientará a la institución sobre algunos objetivos para impartir una educación de mayor nivel al actual. Eso es la garantía de que los niños saldrán bien preparados y podrán optar por un cupo en una universidad nacional o internacional.