COMPARTE

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron muerto cuando el autobús Yutong en el que se trasladaban impactó contra la defensa de la vía en la troncal 9, estado Sucre. Otros doce uniformados resultaron heridos.

De acuerdo con información extraoficial, la unidad trasladaba a miembros de un componente de la GNB con destino Clarines, Anzoategui. La colisión tuvo lugar en el sector El Arapo de la vía Cumana – Puerto La Cruz.

Los fallecidos fueron identificados como el sargento mayor de primera Luis Díaz Sánchez y el sargento William Caraballo, según el portal del diario El Tiempo.

En octubre de este año la GNB perdió a diez de sus hombres en otro siniestro vial en la vía hacia San Carlos, estado Cojedes. En ese incidente hubo 31 heridos además de los fallecidos.

El vehículo involucrado en el siniestro era un camión de transporte militar chino, marca Beiben Truck placas 03059.

La comisión iba de Caracas con destino al destacamento 212 de San Cristóbal, a donde se encontraban adscritos los efectivos.

Con información de Efecto Cocuyo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.