Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo (Foto cortesía)
COMPARTE

El “combate contra la especulación en los precios” de los productos y la reactivación del parque industrial de Carabobo, centran la propuesta del candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación de esta entidad, Rafael Lacava.

Durante su gestión frente a la alcaldía de Puerto Cabello, el “combate” contra los denominados “bachaqueros” fue una de las políticas características por vestir con bragas naranjas a los que practican este “oficio”.

En la consolidación de un modelo económico alternativo al rentismo petrolero, Lacava aseveró que a través del parque industrial de Valencia, uno de los más grandes del país, se emplearán mecanismos que permitan activar mercados foráneos y generar así más ingresos de divisas al país.

“El gobernador Francisco Ameliach trabajo a través de la taquilla única para los exportadores. Nosotros vamos a garantizar toda la permisología de forma inmediata y eliminar los trámites burocráticos para que todo aquel que tenga una empresa que esté en capacidad de exportar y de empezar a generar ingresos para el país, cuenten con este servidor, porque a eso me voy a dedicar”, aseguró en entrevista con el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.