El comedor beneficia a los más necesitados

 El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez visitó el comedor “Mamá Rosa”  ubicado en la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, el cual fue dotado por su despacho de cocina, utensilios, materiales y alimentos para la preparación de más de 300 comidas diarias que benefician a ciudadanos con pobreza extrema.

El primer mandatario local llevó artefactos culinarios para equipar estas instalaciones que cumple con la iniciativa del Ministerio para las Comunas, los Movimientos Sociales y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, con el objetivo de brindar atención a las personas más necesitadas.

“Desde la Alcaldía, le hacemos saber a la ciudadanía que estamos comprometidos en ayudar a todas las personas que necesitan de una buena nutrición. De la mano del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro seguiremos movilizándonos por los diferentes urbanismos del municipio, para ayudar a quienes más lo necesitan. Estas cocineras guerreras me habían pedido apoyo y aquí vine a cumplirles”, manifestó.

Marvez, quien estuvo acompañado de Ixael Navarro, Candidato al Concejo Municipal de Valencia, así como la directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño; la presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo (Fundeval), Fátima Gómez aprovechó la oportunidad para agradecer la labor que realizan las cocinera de este comedor público, quienes ayudan solidariamente a los miembros más vulnerables de la comunidad.

Aseguró que se seguirán realizando este tipo de actividades, atendiendo el llamado de las personas que hacen vida en la región y fortaleciendo las políticas de ayuda social que se impulsan desde la Alcaldía.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.