COMPARTE
Las ganas de continuar apostando a lo hecho en Venezuela siguen latentes en Comeflor, la marca de carteras y bolsos de diseño venezolano que siempre ha buscado formas de apoyar proyectos novedosos donde predominen la creatividad; y es así como idearon la nueva colección de la firma llamada “Soy Libertad”.
“Soy Libertad” nace a partir de la creación de un mándala que fue hecho en honor a Venezuela, el cual genero una colección llena de alegría, de esperanza y luz, por medio de diseños que se adaptan a la tendencia.
Manuel Armas y Ana González, ambos directores de Comeflor, manifestaron que desde hace tiempo deseaban crear algo único para Venezuela, ¨No fue fácil en medio de tanto caos, pero  finalmente logramos entender que no se trataba de inspirarse en la Venezuela del ahora, sino en la Venezuela que se desea reconstruir, un país lleno de positivismo que tiene ganas de luchar¨.
La colección busca revalorizar los sentimientos y pensamientos de amor, paz, esperanza, armonía y constancia que el venezolano debe tener, con hermosos diseños hechos a mano y digitalizados en el computador para poder crear telas únicas.
La línea se compone de tres estampados colocados en siete modelos; una cartera de lado llamada Elsy y su versión más pequeña la Elsy Mini, el Monedero Libertad, el modelo Totem, el modelo Gaby, el bolso Juliana y el bolso Maxi Virginia.

Comeflor se caracteriza por ser una marca llena de positivismo que busca inspirar a otros a seguir creando y construyendo en pro del país. Sigue sus redes y conoce la nueva colección inspirada en Venezuela. Facebook: Vivecomeflor Twitter: @vivecomeflor e Instagram: @vivecomeflor  #SoyLibertad.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.