El comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, rechazó el amedrentamiento que sufrió la diputada Yanet Fermín por parte de funcionarios del Dgcim a la orden de la dictadura de Nicolás Maduro.

En horas de la noche de este viernes, los uniformados llegaron hasta las puertas de su casa, pretendiendo secuestrarla, ya que no tenían ninguna orden de arresto.

Ante esta situación, el comisionado presidencial Prado, recordó a los funcionarios que sirven al régimen de Maduro que los diputados de la Asamblea Nacional tienen una perrogativa establecida en el artículo 200 de la Constitución que establecen que no pueden ser detenidos.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.