foto referencial

Compras nerviosas de combustible generaron largas colas este martes desde primeras horas de la mañana, en algunas estaciones de servicio de la Gran Valencia.

Trabajadores de las bombas aseguraron que si en algunos de estos establecimientos no hay gasolina, es porque el fin de semana hubo poco despacho, pero ya las gandolas están surtiendo con normalidad.

Comentaron que los rumores de que se estaba acabando la gasolina en los estados Lara y Yaracuy, generaron nerviosismo entre los conductores de Valencia, por lo que de inmediato muchos de ellos acudieron a abastecer de combustible sus vehículo.

En una bomba del sur de Valencia se conoció que el pasado lunes les despacharon 13 mil litros de gasolina los cuales fueron vendidos en cuatro horas. Esto da una muestra del nerviosismo que se ha apoderado de muchos conductores en materia de abastecimiento de combustible.

Trabajadores indicaron que en estos días solo le están despachando gasolina de 91 octanos, porque la de 95 les llega esporádicamente.

Lo ciertos es que este martes se observaron grandes colas de carros en espera para abastecer de gasolina en las estaciones de servicio de la redoma de Guaparo y en la de Trigal Sur, entre otras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.