Alcalde Alejandro Marvez esstuvo a cargo de la organización del evento (Foto Cortesía)

Habitantes de Parcelas del Socorro II y zonas aledañas asistieron al concierto de Carnavales Comunitarios Valencia Te Quiero 2020, un evento organizado por la Alcaldía de Valencia.

El alcalde Alejandro Marvez, destacó el comportamiento cívico de los asistentes y comentó que disfrutaron en tranquilidad de cada una de las presentaciones.

“Estamos muy satisfechos por la organización que tuvo esta actividad gracias a la participación del Poder Popular, hombres y mujeres que trabajaron sin descanso junto a nosotros para ofrecerles esta actividad tan bonita a todos los que habitan en esta importante zona del sur de Valencia. El gobernador Rafael Lacava y yo seguiremos trabajando para el beneficio de todos los valencianos”, comentó.

El evento comenzó con un show tropical de Danzas Scarleth, y contó con la presentación de artistas locas y nacionales como los cantantes Kira, José Boy y Vero Rivas, y agrupaciones como Juventud Vallenata y Tamboriprimo, quienes se encargaron de cerrar la noche.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.